INSTITUTO TOKS

El Instituto Toks nace en el año 2008, con el objetivo de proveer de herramientas técnicas y administrativas a los colaboradores del Grupo Toks, procurando fomentar su crecimiento como personas al formarlos como profesionistas.

Nuestros colaboradores son de suma importancia; por ello, hemos decidido dar un gran paso en su formación académica, donde a través del Instituto Toks, contarán con estudios oficiales de Bachillerato y Licenciatura en Línea con Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública. Adicionalmente, el Instituto Toks pondrá a su disposición cursos y diplomados de temas diversos que contribuirán a su crecimiento y desarrollo profesional y personal.

Es un privilegio contar con tu participación en este extraordinario Programa Académico cuyo propósito es impactar de manera directa en tu bienestar y el de tu familia; disfruta y aprovecha esta gran oportunidad de iniciar y concluir tus estudios.

Felicidades y Bienvenido al Instituto Toks.

Olivia Maciel Amaya
Gerente de Desarrollo Organizacional e Instituto Toks

MISIÓN INSTITUTO TOKS

Contribuir en el desarrollo de los colaboradores TOKS formando personas, comprometidas, con alto nivel de profesionalización y sentido humano para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en alimentos y servicio.

VISIÓN INSTITUTO TOKS

Desarrollar el mejor talento a través de nuestro modelo educativo, para ser reconocido por su preparación, eficiencia e innovación.

PRINCIPIOS INSTITUTO TOKS

1. Calidad en el Modelo Educativo
2. Compromiso con la Formación Integral
3. Integración a la Diversidad
4. Innovación y Aprendizaje
5. Participación Activa

INSCRÍBETE
A PREPARATORIA
INSCRÍBETE
A LICENCIATURA
INSCRÍBETE
A PREPARATORIA
INSCRÍBETE
A LICENCIATURA

 

 

CONTACTO

Tu opinión es muy importante para nosotros. Si tienes algún comentario o sugerencia, ponte en contacto con nosotros.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes
9:00 - 14:00hrs y 16:00 - 20:00hrs
(Hora Centro)

Sábados
10:00 - 14:00hrs
(Hora Centro)

CORREO

institutotoks@agcollege.edu.mx


Estamos seguros que en el Instituto Toks, siempre encontrarás un valioso medio de aprendizaje que te permita mejorar tu vida y la de tu familia.